La Antigua Posada de Alesanco - Alesanco, La Rioja

Dirección: C. Mayor, 18, 26324 Alesanco, La Rioja, España.
Teléfono: 676673984.
Página web: escapadarural.com.
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de La Antigua Posada de Alesanco

La Antigua Posada de Alesanco es una casa rural ubicada en el pequeño pueblo de Alesanco, en la comunidad autónoma de La Rioja, España. Con una dirección exacta en la Calle Mayor número 18, este alojamiento se encuentra en un entorno tranquilo y natural, ideal para aquellos que buscan desconectar de la rutina diaria.

El teléfono de contacto de La Antigua Posada de Alesanco es el 676673984. Además, cuenta con una página web disponible aquí, donde se pueden encontrar más detalles y realizar reservas.

Esta casa rural se especializa en ofrecer alojamiento rural, con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Dispone de varias habitaciones, todas ellas equipadas con calefacción y baño privado. Además, cuenta con una cocina completamente equipada y un amplio salón con chimenea, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de su tiempo libre.

La Antigua Posada de Alesanco se encuentra en una ubicación privilegiada, en el corazón de La Rioja. Esto permite a los huéspedes disfrutar de la belleza natural de la región y de las actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y observación de aves. Además, la casa rural está situada a solo 15 kilómetros de la ciudad de Santo Domingo de la Calzada, donde se pueden encontrar una gran variedad de restaurantes, tiendas y atracciones turísticas.

Otros datos de interés sobre La Antigua Posada de Alesanco incluyen su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. La casa rural utiliza energías renovables y promueve el uso de productos locales y ecológicos.

En cuanto a las opiniones de los huéspedes, La Antigua Posada de Alesanco tiene una excelente reputación. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 27 valoraciones, con una opinión media de 4.8/5. Los comentarios de los huéspedes destacan la limpieza, la comodidad y la amabilidad del personal.

Opiniones de La Antigua Posada de Alesanco

La Antigua Posada de Alesanco - Alesanco, La Rioja
Carmen Sanz arresti
5/5

Hemos Estado un fin de semana toda la familia, es una casa espectacular, los niños han disfrutado muchísimo en la súper Sala de juegos que tiene.
Las habitaciones un lujo, todas con baño.
Lo más destacado el porche, con la barbacoa.
Los anfitriones un encanto.
Volveremos seguro, nos hemos sentido como en casa.
Una experiencia para repetir.

La Antigua Posada de Alesanco - Alesanco, La Rioja
José mari Grandes hernan
5/5

Muy contentos .Una casa preciosa,con todo tipo de detalles.Los dueños muy amables .Recomendable cien por cien .

La Antigua Posada de Alesanco - Alesanco, La Rioja
Vero h.a.
5/5

La casa espectacular. Tiene todas las comodidades, y esta todo nuevísimo!!!
Tener la zona de ocio para los niños es un plus!
También tener un baño en cada habitación!
Recomendable 100%
mil gracias Elvira por todo!

La Antigua Posada de Alesanco - Alesanco, La Rioja
Pilar Vioque Tapiador
5/5

Casa maravillosa para un mínimo de 12 personas. Tiene 6 habitaciones con baño en cada una de ellas y gran espacio para todo el grupo. Muy Limpia, nueva, cuidada, dueña super detallista. Muy agradecidos por el trato recibido: tuvimos un percance ajeno a la casa y Elvira nos ayudó enormemente. GRACIAS DE NUEVO POR TODO. Todo el grupo estuvo super a gusto en la casa. Es un alojamiento que dispone de espacio para pequeños en una habitación aparte al salón-comedor-cocina, zona de patio con una amplia barbacoa y con todo lo que precises porque no le falta ningún detalle en cocinas. De verdad que pocas veces me he encontrado con una casa que sea un 10 en todos sus aspectos y lo dice una viajera. TE DESEO LO MEJOR.

La Antigua Posada de Alesanco - Alesanco, La Rioja
Juan RG
5/5

Sin duda alguna, la mejor casa rural para mi familia. Hemos estado durante 5 días 12 adultos y 6 niños. Recalcar que la casa está nueva y ha sido reformado con mucho mimo. El comedor es gigante y conecta con una codina amplia y muy bien equipada. Además de la nevera principal hay otra en el patio estilo "bar". El patio es perfecto para comidas y BBQs, da siempre la sombra. La joya de la corona si vas con niños: la sala de juegos. Dispone de infinitos muñecos y posibilidades además de una mesa de billar (1€ partida). La sala de juegos está separada de la casa así que se puede meter todo el ruido que se quiera sin molestar. Justo al lado hay una habitación muy amplia adaptada para personas con movilidad reducida. Mi abuela ha estado genial allí.

En cuanto a las habitaciones, decir que todo estaba impecable, y tanto los colchones como almohadas eran top. Si bien las habitaciones del segundo piso tienen el techo bajo, siguen estando genial.

Elvi, la dueña, se ha preocupado en todo momento de que todo fuera perfecto y ha puesto mil facilidades. Regenta una tienda de ultramarinos justo al lado de la casa, perfecta para esas cosillas que pueden faltarte o para pan.

El pueblo está muy bien localizado para visitas culturales, para jugar algún frontón o para disfrutar de las piscinas municipales.

Si podemos, volveremos sin dudarlo.

La Antigua Posada de Alesanco - Alesanco, La Rioja
Iñigo Ezquerro
5/5

Elvira encantadora y muy amable. La casa estupenda para ir con niños, y genial las habitaciones cada una con su baño

La Antigua Posada de Alesanco - Alesanco, La Rioja
J. A. saiz
5/5

Una casa recién estrenada, muy bonita y bien decorada.
Tiene un patio para comer, hacer barbacoa y estar a gusto, justo enfrente hay una sala de juegos, tienes controlados a los niños.
Nos ha gustado mucho, tiene estancias bien decoradas con mucho gusto, cada habitación con su baño integrado.
La comunicación con la dueña (elvira), ha sido muy fluida.
Justo al lado hay un pequeño autoservicio.
Para repetir.

La Antigua Posada de Alesanco - Alesanco, La Rioja
Raquel García
5/5

Estuvimos un fin de semana 6 parejas con todas las comodidades. La casa es estupenda, no le falta detalle, muy bien equipada, espaciosa y comodisima. Su dueña Elvi es encantadora y cuida con esmero a sus huéspedes. Totalmente recomendable. Volveremos.

Subir