GAS VILLAFRANCA S.L. - Punto de Servicio Endesa - Badajoz, Badajoz

Dirección: Avenida, C. Godofredo Ortega y Muñoz, 23A, Local, 06011 Badajoz, España.
Teléfono: 800760909.
Página web: citaprevia.endesa.es.
Especialidades: Compañía eléctrica, Servicio de instalación eléctrica, Electricista, Compañía del gas, Instalador de gas, Contratista general.

Opiniones: Esta empresa tiene 52 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

Ubicación de GAS VILLAFRANCA S.L. - Punto de Servicio Endesa

GAS VILLAFRANCA S.L. - Punto de Servicio Endesa Avenida, C. Godofredo Ortega y Muñoz, 23A, Local, 06011 Badajoz, España

Horario de GAS VILLAFRANCA S.L. - Punto de Servicio Endesa

  • Lunes: 9:00–13:30
  • Martes: 9:00–13:30
  • Miércoles: 9:00–13:30
  • Jueves: 9:00–13:30
  • Viernes: 9:00–13:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

GAS VILLAFRANCA S.L. - Punto de Servicio Endesa es una empresa especializada en el suministro de electricidad y gas natural. Se encuentra ubicada en la ciudad de Badajoz, España, en la Avenida C. Godofredo Ortega y Muñoz 23A, Local. Si estás buscando un servicio de instalación eléctrica, electricista, compañía del gas, instalador de gas, o contratista general, este es el lugar indicado.

La empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector, brindando soluciones integrales para el hogar y la industria. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encargan de la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas eléctricos y de gas. Además, ofrecen asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

GAS VILLAFRANCA S.L. - Punto de Servicio Endesa cuenta con excelentes opiniones de sus clientes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 52 valoraciones, con una opinión media de 2/5. Estas cifras demuestran la satisfacción de sus usuarios y la confianza que inspire en el mercado.

Si estás interesado en contactar con GAS VILLAFRANCA S.L. - Punto de Servicio Endesa, puedes hacerlo a través de su teléfono 800760909 o visitando su página web citaprevia.endesa.es. En su sitio web, podrás encontrar información detallada sobre sus servicios, planos de ubicación, horarios de atención y mucho más.

Opiniones de GAS VILLAFRANCA S.L. - Punto de Servicio Endesa

GAS VILLAFRANCA S.L. - Punto de Servicio Endesa - Badajoz, Badajoz
Angel Santirso
1/5

El servicio que ofrecen es lamentable, mejor diría el servicio que no ofrecen..
Me han cobrado una factura muy elevada que no corresponde al consumo habitual de nuestra vivienda, pues bien, llevo varios días intentando contactar con ellos por varias vias y ninguna funciona, en atención al cliente me han colgado (literalmente) en dos ocasiones, la cita previa online es imposible de gestionar porque la página web no da opción de elegir día, vamos que no funciona.
Me persono en la oficina dentro del horario de apertura y tienen cerrada la puerta, ni se dignan a acercarse a la puerta a preguntar qué es lo que quiero.
Si ni en persona, ni por vía telefonica ni por vía web puedo contactar con ellos ni solucionar mis problemas, cómo se supone que lo tengo que hacer
Lo dicho, un autentico desastre de gestión.
Todo esto me hace tener más que claro que en cuanto solucione este problema, lo siguiente que haga sin perdida de tiempo es gestionar el cambio inmediato de compañía suministradora.

GAS VILLAFRANCA S.L. - Punto de Servicio Endesa - Badajoz, Badajoz
Luis Fernandez
2/5

Cómo puedo hacer para dejar de recibir las facturas de otra persona que no vive en mi vivienda? Por teléfono no me hacen caso. Solo quiero que dejen de meter spam en mi buzón. Ya no sé por dónde decirlo. Gracias

GAS VILLAFRANCA S.L. - Punto de Servicio Endesa - Badajoz, Badajoz
Concepción Fernández Rosado
1/5

Hemos pedido cita previa on line para una reclamanación y nos han dejado esperando dos días seguidos. Necesitamos solucionar el problema ya y no nos dan cita presencial hasta finales del mes que viene. Me parece vergonzoso el hacer que los clientes se conecten, tenerlos esperando mas de media hora delante del ordenador y cancelar la cita diciendo que el cliente no se ha presenciado. No les pongo un 0 porque no se puede.

GAS VILLAFRANCA S.L. - Punto de Servicio Endesa - Badajoz, Badajoz
Marta Fallola
1/5

Tenía hoy cita previa de videoatención a las 12:00h. He pasado más de 1 hora y media en sala de espera y al final nadie me ha atendido. Veo por el horario de oficina que ya han cerrado. Mala gestión de las citas

GAS VILLAFRANCA S.L. - Punto de Servicio Endesa - Badajoz, Badajoz
estibaliz angulo gañan
1/5

Penoso, vergonzoso, 2 días con cita a las 12 por VIDEOATENCION y 1 hora esperando a ser atendida. Es una vergüenza la gestión de esta oficina y sus trabajadores.todavía esperando a que alguien me atienda.

GAS VILLAFRANCA S.L. - Punto de Servicio Endesa - Badajoz, Badajoz
Laura Carmona
1/5

Disgustada tanto con la empresa y la oficina. He tratado de comunicarme por la web, teléfono y presencial, no han sido capaz de solucionar o gestionar la domiciliación de la factura. Desde hace tiempo les llega cartas de cobro y suspensión del servicio por impago ( Mis padres viven en una pueblo, son mayores) una vergüenza total. A causa de estas cartas, facturas y reclamaciones, han pagado por duplicado una factura, llamo para gestionarlo y me informa que nos les consta, tenemos las facturas pagadas con el cuño del banco, es imposible contactar, pedir cita ya que por teléfono no lo solucionan. Al final la única solución que me dejan es vía legal.

GAS VILLAFRANCA S.L. - Punto de Servicio Endesa - Badajoz, Badajoz
Jose blas
1/5

He ido dos veces a esta oficina para hacer un contrato nuevo de alta. La primera vez fue por la mañana y no me atendieron porque cerraban a la 13:30 y yo era el último. La segunda fui esa misma tarde tampoco me atendieron al no llevar cita previa. Contrate en otra compañía. Gracias por nada.

GAS VILLAFRANCA S.L. - Punto de Servicio Endesa - Badajoz, Badajoz
Maria Luisa Martínez Sequeda
1/5

No les pongo cero estrellas porque no se puede. Llevo una semana para arreglar un papel. La última vez nos echaron porque no había números, estuve allí desde las nueve de la mañana. Esta mañana he vuelto a ir a las nueve y tres minutos y nos dijeron a mi y a más clientes que fuéramos a las cinco de la tarde. Hemos ido y nuestra sorpresa al decirnos que han cambiado el horario y no nos atendían. Hemos pedido una hoja de reclamación y se han negado a dárnosla. Por no hablar de las malas formas que nos han hablado.

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