Grupo Insur Nervión - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Ángel Gelan, 2, 41013 Sevilla, España.
Teléfono: 954278446.
Página web: grupoinsur.com.
Especialidades: Promotora inmobiliaria.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 76 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Grupo Insur Nervión

Grupo Insur Nervión C. Ángel Gelan, 2, 41013 Sevilla, España

Horario de Grupo Insur Nervión

  • Lunes: 8:30–14:00, 15:00–18:30
  • Martes: 8:30–14:00, 15:00–18:30
  • Miércoles: 8:30–14:00, 15:00–18:30
  • Jueves: 8:30–14:00, 15:00–18:30
  • Viernes: 8:30–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Grupo Insur Nervión es una destacada promotora inmobiliaria con una sólida trayectoria en el sector. Ubicada en la céntrica Calle Ángel Gelan, 2, 41013 Sevilla, España, esta empresa ofrece soluciones habitacionales de calidad a sus clientes.

Fundada en una fecha no especificada, la empresa se ha consolidado como un referente en el mercado inmobiliario gracias a su experiencia y profesionalismo. Su sede se encuentra en un lugar accesible y estratégico, facilitando así el tránsito de personas con movilidad reducida, ya que cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Para contactar con el Grupo Insur Nervión, puedes llamar al número de teléfono 954278446 o visitar su página web oficial en grupoinsur.com. Allí encontrarás información detallada sobre sus proyectos, servicios y otros aspectos de interés.

En cuanto a sus especialidades, el Grupo Insur Nervión se dedica principalmente a la promoción inmobiliaria, brindando soluciones habitacionales que satisfacen las necesidades de sus clientes. Su cartera de productos y servicios está diseñada para atender a una diversa gama de demandas y preferencias.

Otro dato relevante sobre esta empresa es que cuenta con un total de 76 valoraciones en Google My Business. La opinión media de estas reseñas es de 3.4/5, lo que indica una satisfacción general moderada entre sus clientes.

Opiniones de Grupo Insur Nervión

Grupo Insur Nervión - Sevilla, Sevilla
Ignacio Martín de Oliva
1/5

El servicio postventa es terrible, todo con mucho retraso, y cuando de verdad necesitas que te solucionen algo, no hay forma de hablar con nadie, no cogen el teléfono, escriben por WhatsApp y parece que se ríen de tus problemas mandando un ? a tus intentos de hablar. Te remiten al correo electrónico y claro, ya sabes que eso pasa a la cola y más retraso. De pena.

Grupo Insur Nervión - Sevilla, Sevilla
M. Santana
1/5

Malas calidades, pésimo servicio postventa., Nos vendieron viviendas con calidades de lujo en Selecta Rodas pero lo cierto es que hemos tenido muchísimos problemas y seguimos teniendo problemas de humedades, roturas de tuberías en casi la mitad de las casas, y muchas más incidencias. Es verdad que incluso la piscina comunitaria tiene problemas y no tiene ni tres años. Las roturas de tuberias empezaron tras la la entrega y casi cada mes, hay algun afectado más. Malas calidades, ejecución muy rápida y soluciones que son parches y no arreglan el problema. Hay muchas promotoras en entrenucleos. Pensadlo antes de comprar una vivienda a Selecta- insur. Lo intentan ocultar eliminando las reseñas de este tipo. Ojala dedicaran el mismo tiempo a arreglar los problemas de construcción e instalación en lugar de parchear y borrar reseñas.

Grupo Insur Nervión - Sevilla, Sevilla
paco molina
1/5

Tengo una casa de bastante valor de ellos, y con apenas 6 años de construcción no paran de salir averías, y lo peor que el servicio postventa es malo y sus empleados dejan mucho que desear

Grupo Insur Nervión - Sevilla, Sevilla
Cris Doval
1/5

Se trata de una muy mala empresa. Empleados caprichosos, que te miran por encima del hombro. Directivos pensando en su cuenta bancaria sin importar nada más. Y casas de muy mala calidad. Nonse te ocurra comprar nada de ellos, POR FAVOR. Además, desde hace un mes y algo no te atienden al teléfono, y cuando lo hacen se les corta la llamada (o te cortan). En fin, una empresa para olvidar

Grupo Insur Nervión - Sevilla, Sevilla
yolanda mellado
1/5

Compré una vivienda de la primera promoción de Entrenucleos en Dos Hermanas, y lo que sería mi hogar se convirtió en un despropósito de fallos y malas praxis. El edificio tiene muchas deficiencias que tras 5 años de lucha ha sido como chocar contra un muro. Las zonas comunes dejan muuucho que desear, los garajes son cataratas cuando llueve, la fachada se cae, los balcones se oxidan.... con el peligro que todo ello conlleva. Piénselo bien antes de decidirse, la postventa no es lo suyo, la venta se le da genial

Grupo Insur Nervión - Sevilla, Sevilla
Ikigaiart
1/5

PENSAR BIEN ANTES !!! Servicio POSTVENTA PÉSIMO. Nuestra promoción ha tenido más de 20 roturas de tuberías de agua sanitaria, de 54 casas, la promoción tiene menos de 4 años.Insur sólo parchea la fuga, suelta una con otra, sustituye tuberías y lo arregla para salir del paso. Más de una tubería al mismo vecino, teniendo que asumir facturas de 1500€ , 800€ y 250€..
Si fueran serios deberían levantar todo y repararlo de manera correcta.
Y por su puesto mil incidencias, que directamente ni reparan o reparan se mala manera (placas de duchas que se mueven, humedades en todas partes, ventanas que entra aire…. Sin hablar del suelo del jardín que son escombros y entonces no crece nada en condiciones, la piscina que tiene problemas desde el primer día y otras muchas incidencias particulares y comunitarias que solo parchean por encima y nunca llegan a solucionar el problema real. Si lo llego a saber me lo pienso!

Muy líderes pero después tenéis muy poco tacto y vergüenza para arreglar los fallos vuestros… llevamos 6 años y todavía estamos teniendo problemas con tuberías (facturas de 1000€,600€ ) (que ya levantaron después de ir con pancartas a la oficina y parchearon obvio fatal) y humedades en las fachadas que nos culpan a nosotros por mal mantenimiento y falta de limpieza (porque según ellos las fachadas se limpian a menudo y no se pueden pintar porque si no no las puedes limpiar , así q si las casas se os ponen negras porque no echan el hidrofugante os aguantáis ! Ah y aunque salga por sitios distintos justo debajo del grifo, es por la humedad de abajo.. … hola No saben que inventar).
Te achacan a ti la culpa de todo.. No compréis nada sin preguntarnos a los que ya vivimos, os puedo asegurar que se os quitarán las ganas… para ellos somos un número más…

Grupo Insur Nervión - Sevilla, Sevilla
Malaga Local Guide
1/5

Nueva promoción de Altos del Retiro en Málaga, y el servicio post-venta aún más espectacular. Para la siguiente vivienda repetiremos, o tú no lo harías?

Grupo Insur Nervión - Sevilla, Sevilla
Ruben Macias
1/5

Para futuros compradores: Esperamos que no tengáis prisa por tened vuestros pisos con los servicios básicos. Nos han ido entregando los pisos de Selecta Apolo desde principio de noviembre y hasta la fecha no tenemos en funcionamiento los servicios mínimos como luces en escaleras, los ascensores, limpieza de zonas comunes o el poder disponer del acceso con tu coche a tu plaza de garaje, que es tuya desde que la escrituraste y pagaste. Es una pena ver cada día el descuido que van teniendo las zonas comunes.

La comunicación por parte de Insur al respecto es nula de cosas importantes, si avisaron que no teníamos electricidad en las zonas comunes pero que estaban con los últimos tramites y que en una o dos semanas estaría hecha. Ya hay electricidad pero no sabemos los motivos de que no esté en funcionamiento todo. Por parte del administrador (empresa seleccionada por Insur) no se sabe nada, si que cada piso entregado ha tenido que realizar una transferencia de 300€ para poner en marcha la comunidad... hasta la fecha (un mes desde entonces en mi caso) no sabemos nada.

Ya es lo de menos los arreglos de los desperfectos, pero si se da un mes para que se indiquen los desperfectos, lo menos es que los arreglos de la visita de cortesía estén solucionados y para ello se deben tener los trabajadores oportunos para solucionarlo cuanto antes.

Por parte de la atención de los trabajadores con los que he podido tener trato, no puedo poner ninguna pega, siempre amables y hasta donde pueden ayudarte te ayudan (algunos casos he escuchado que el trato no ha sido correcto pero mi caso en particular no puedo decir eso). Entiendo que tienen una persona responsable que les hace poner la cara en todo y es para lo que están porque los que tienen responsabilidad y son los que tienen que dar la cara no lo hacen.

Ojalá pueda cambiar mi valoración pronto de esta promoción y empresa pero esperemos que pronto podamos disfrutar de lo que hemos comprado como se corresponde o por el contrario tendremos que tomar las medidas oportunas.

Subir