Ing ATM - Los Angeles, California

Dirección: 11175 Santa Monica Blvd, Los Angeles, CA 90025.

Especialidades: Cajeros automáticos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

Ubicación de Ing ATM

Ing ATM 11175 Santa Monica Blvd, Los Angeles, CA 90025

Ing ATM, localizado en la dirección 11175 Santa Monica Blvd, Los Angeles, CA 90025, es una empresa especializada en el suministro y mantenimiento de cajeros automáticos. Este negocio cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con discapacidades.

Si estás buscando información sobre Ing ATM, te complace saber que su número de teléfono y página web no están actualmente disponibles. Sin embargo, la empresa tiene una presencia en línea a través de Google My Business, donde puedes encontrar una opinión media de 1/5 basada en 1 valoración.

Las especialidades de Ing ATM incluyen la instalación y mantenimiento de cajeros automáticos. Esto significa que si eres dueño de un negocio o institución financiera, puedes contar con sus servicios para garantizar que tus clientes puedan realizar transacciones en efectivo de forma segura y confiable.

La ubicación de Ing ATM en el corazón de Los Ángeles lo convierte en una opción conveniente para aquellos que necesitan soluciones de cajeros automáticos en el área. Además, la accesibilidad del local hace que sea fácil para todos los clientes llegar y hacer uso de sus servicios.

Si estás interesado en contactar a Ing ATM para obtener más información sobre sus servicios, te recomendamos visitar su página web. Desafortunadamente, no podemos proporcionar el enlace directo en este momento. Sin embargo, puedes buscar la empresa en línea utilizando su nombre y ubicación.

Opiniones de Ing ATM

Ing ATM - Los Angeles, California
chris m
1/5

Just closed all of my accounts with them...I had set an Orange Checking account with my mother-in-law who is Korean speaking, but they wanted to verify some information with her. We asked if they had a translator and they said no. We asked if they had someone in their dept. who spoke Korean and they said no. We asked if my wife who is joint on the account can translate or speak on her behalf and they said no. Yes, they do have better rates than most because they are not a brick and mortar, but they should at least have a language line for business transactions. We called Chase today and they said that they do have a language line. It looks like we will be doing business with them instead. ING get a clue! We are in California with a huge Korean population and we will be happy to let everyone that we know that ING discriminates against Koreans!

Subir