Mediterranean Way - Punta Prima - La Pineda, Tarragona

Dirección: Carrer del Monestir de Poblet, 5, 43481 La Pineda, Tarragona, España.
Teléfono: 688602254.
Página web: mediterraneanway.net.
Especialidades: Alojamiento, Edificio de apartamentos, Apartament de lloguer vacacional.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de Mediterranean Way - Punta Prima

El Mediterranean Way - Punta Prima es una empresa que se especializa en brindar alojamiento a través de un edificio de apartamentos para vacaciones. Ubicado en un lugar privilegiado en Carrer del Monestir de Poblet, 5, 43481 La Pineda, Tarragona, España, este complejo ofrece una estadía cómoda y agradable.

Una de las características más resaltantes de este lugar es su ubicación, la cual se encuentra a solo 150 metros de la playa. Además, cuenta con una piscina al aire libre y una piscina cubierta climatizada, lo que lo hace ideal para disfrutar en cualquier temporada del año.

El edificio cuenta con apartamentos de diferentes tamaños, desde estudios hasta apartamentos de dos habitaciones, todos completamente equipados con cocina, nevera, microondas, lavadora y televisión. También ofrecen conexión a internet de alta velocidad y un servicio de limpieza semanal.

La empresa tiene una valoración de 3/5 en Google My Business, según una opinión disponible en línea. Los comentarios destacan la limpieza y la comodidad de los apartamentos, así como la amabilidad del personal.

Si estás buscando un lugar para alojarte durante tus vacaciones en la costa mediterránea, el Mediterranean Way - Punta Prima es una excelente opción. Con su ubicación cercana a la playa y las comodidades que ofrece, sin duda disfrutarás de una estadía inolvidable. Se recomienda contactarlos a través de su página web para obtener más información y realizar una reservación. No te arrepentirás

Opiniones de Mediterranean Way - Punta Prima

Mediterranean Way - Punta Prima - La Pineda, Tarragona
Elías Rodríguez Jara
3/5

La urbanización y la posición es lo mejor que tiene. Es bastante acogedora la zona común y las piscinas, y estás en la playa andando en apenas dos minutos.
Los apartamentos dejan un poco que desear: son apartamentos de playa normales, pero por el precio que se paga podrían tener un mejor servicio y cuidado de lo que se tiene, así como renovar o comprar algunas cosas.

Tuvimos una experiencia particular porque éramos un grupo de 12 personas en dos apartamentos diferentes. Dichos apartamentos estaban en dos fases diferentes (básicamente son dos urbanizaciones diferentes, con piscinas distintas), lo cual no se indicó hasta nuestra llegada, y no es casualidad ya que solo gestionan 3 apartamentos en el complejo.

Teníamos un juego de llaves para cada apartamento y dicha llave se usaba para absolutamente todo, incluso para salir de la urbanización, por lo que ha sido una pesadilla estar separados y depender de solo dos llaves para abrir tantas puertas de dos urbanizaciones distintas siendo 12 personas.

Respecto al mobiliario, la cafetera de uno de los apartamentos no funcionaba, el sofá cama de uno de los apartamentos (porque estos últimos no eran exactamente iguales) era muy incomodo porque una de las dos plazas era el propio colchón del sofá (aunque para unos días pasa). Faltan cosas básicas como jabón de manos, aceite, Sal, y menaje en general sobre todo para cocinar (no había sartenes grandes en uno de los pisos), uno de los frigoríficos no enfriaba nada y una vitrocerámica no calentaba bien (algunos quemadores). En uno de los pisos no había agua caliente o se acababa rapidísimo, no había alfombrilla de ducha, entre otras cosas. Además, uno de los apartamentos estaba muy próximo a un hotel y la animación del hotel (día y noche) llegaba a ser molesta. Podríaa estar algo mejor insonorizado.

Hay que añadir que somos un grupo bastante tranquilo y que CENÁBAMOS a las 22 en la terraza y nos venía el guardia a llamar la atención, nos teníamos que acabar metiendo dentro, solo cenando, en agosto…

El check in fue una experiencia bastante cansina, ya que te envían unas instrucciones el mismo día para recoger las llaves en un lugar próximo al alojamiento (15 minutos andando). Somos jóvenes, hemos realizado muchos self check in y ninguno tan poco claro como este. En primer lugar tuvimos que buscar el “box” donde está la llave en una fachada bastante larga en un patio exterior (una foto no estaría mal). Cuando llegamos al alojamiento con la llave, los números de la calle para uno de ellos no estaban bien indicados, por lo que entramos en la fase que no era (en otra urbanizacion) e intentamos abrir, por error, la casa de otra persona. Es imposible contactarlos por llamada desde el teléfono al que te escriben por whatsapp, así que tuvimos que llamar al número de emergencia y no nos lo cogieron tampoco. Al poco nos mandaron una foto indicando que era la otra fase de la urbanización. Respecto al segundo apartamento, cuando llegamos todavía lo estaban limpiando y nos lo dejaron limpio a las 18h (buena hora para hacer un check in). Es cierto que, como cortesía, nos permitieron hacer late check out (a las 16h) el día de salida en dicho apartamento, aunque después de una larga y desagradable conversación telefónica con ellos. En definitiva, unas fotos, más explicaciones y mejor atención no estaría mal cuando no te vas a presentar al check in y tienes un box tan separado del apartamento y una urbanización tan confusa.

Por último, en ambos alojamientos faltaba un juego de toallas y en uno de ellos una almohada, la cual terminaron por traer al tercer día, avisando el Segundo a primera hora.

La diferencia entre alojamientos está en los detalles y, como decíamos, por lo que se paga podrían tener más atención y cura en los mismos, ya que el lugar y la urbanización están muy bien, además de estar muy bien comunicado con Salou, Tarragona, Barcelona, aeropuertos y estaciones de tren.

Go up