PALACIO DEL TEJO - San Mamés de Meruelo, Cantabria

Dirección: Bo. la Iglesia de San Mamés, 40, 39192 San Mamés de Meruelo, Cantabria, España.
Teléfono: 636109247.
Página web: elpalaciodeltejo.eu.
Especialidades: Alojamiento con servicio, Alojamiento.

Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de PALACIO DEL TEJO

El Palacio del Tejo es un encantador alojamiento con servicio ubicado en Bo. la Iglesia de San Mamés, 40, 39192 San Mamés de Meruelo, Cantabria, España. Este hermoso lugar ofrece a sus huéspedes una experiencia única en un entorno tranquilo y acogedor.

Para contactar con el Palacio del Tejo, puedes llamar al 636109247 o visitar su página web oficial: elpalaciodeltejo.eu. En su sitio web encontrarás toda la información necesaria para planificar tu estadía y disfrutar al máximo de tus vacaciones en Cantabria.

Las especialidades del Palacio del Tejo incluyen alojamiento con servicio de alta calidad. Sus habitaciones están decoradas con elegancia y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia placentera.

Este hermoso lugar se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y cerca de puntos de interés turístico en Cantabria. Ideal para aquellos que buscan relajarse y desconectar de la rutina diaria.

Con 38 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 5/5, el Palacio del Tejo ha demostrado ser un lugar excepcionalmente valorado por sus huéspedes. La calidad de sus servicios y la hospitalidad de su personal son aspectos destacados por quienes han tenido la oportunidad de hospedarse allí.

Opiniones de PALACIO DEL TEJO

PALACIO DEL TEJO - San Mamés de Meruelo, Cantabria
MARIA JOSE RUBIRA
5/5

Hemos pasado un maravilloso fin de semana en familia. Una casa palacio de tres siglos de antigüedad, preciosa, amplia y bien decorada, muy cómoda pero manteniendo toda su esencia. Está muy bien situada para recorrer la zona, pero también la recomiendo para desconectar, relajarse y descansar por el silencio y la tranquilidad de la casa, el jardín y el entorno.
Y por supuesto, destacar y agradecer a Gabriel y a Juan su hospitalidad y amabilidad,

PALACIO DEL TEJO - San Mamés de Meruelo, Cantabria
C O
5/5

Que sitio! El trato exceptional. Lugar encantador, casa señorial con su rollito histórico, perfecto para una escapada. Desayuno con vistas al valle de Meruelo, camas SUPER cómodas. Los chicos que lo llevan se desviven. Un lugar perfecto en Cantabria, a 3 Km del mar. Y si quieres que te hagan una barbacoa, tiene un jardín excepcional, hasta te la preparan. Gabriel y Juan! Que descubrimiento de sitio. VUELVO

PALACIO DEL TEJO - San Mamés de Meruelo, Cantabria
MARTA ESCALANTE
5/5

El Palacio de Meruelo en tiempos de pandemia te ofrece la garantía necesaria para que olvides por un tiempo el estrés que te produce el virus, ese dichoso bichito que nos acompaña desde hace un tiempo. La desinfección es exhaustiva, siguen todas las pautas necesarias para proteger tu salud y te sientes seguro.
El verano no ha terminado! Para los que disfrutéis aún de unos días de descanso en este mes de Septiembre o penséis en una escapada de fin de semana, este es el lugar ideal para respirar aire puro en libertad. No encontraréis un sitio mejor en toda Cantabria, os lo recomiendo.
Gabriel y Juan, te reciben en su casa (y vaya casa) como a un amigo.
Las increíbles fotos de Gabriel no necesitan mi elogio,viéndolas descubro detalles que a mí se me escaparon. Naturaleza en estado puro !Una imágen vale más que mil palabras!
Por cierto, un paseo, una foto o un baño en la cercana playa de Ris son ineludibles. Te marcharás con pena y con muchas ganas de querer volver.

PALACIO DEL TEJO - San Mamés de Meruelo, Cantabria
Alvaro Casares
5/5

El Palacio es precioso,las habitaciones muy grandes, en la parte de arriba hay una biblioteca(mis hijas querían terminar las excursiones pronto para jugar en la buhardilla una zona amplia que se les parecía a las de Harry Poter). Pero lo mejor son sus propietarios. He viajado mucho y nunca me encontré un trato tan exquisito como nos han ofrecido.
Se puso mala una de las niñas y Gabriel se encargó de buscar el mejor dentista de la zona. Un par de días nos hizo mal tiempo, pero se encargaron de hacérnoslo pasar de cine sin salir de allí.
Sin ellos se nos hubiera torcido el viaje.
Eternamente agradecido, por vuestra profesionalidad. Seguro volveremos a verlos.

PALACIO DEL TEJO - San Mamés de Meruelo, Cantabria
Pepe Mora
5/5

Excelente casona del Xvii, tranquilidad a raudales, amabilidad por los cuatro costados, no se puede pedir más de los anfitriones, Gabriel y Juan, desbordan simpatía. La habitación preciosa y super cómoda. Nos organizaron una barbacoa muy divertida. La única pega, que sólo pudimos quedarnos una noche. Muchas gracias, volveremos.

PALACIO DEL TEJO - San Mamés de Meruelo, Cantabria
Cristina Abella
5/5

Hemos pasado una noche fantástica. Los anfitriones son encantadores, el lugar es precioso y está muy cuidado y limpio. Muchísimo encanto y unos muebles y detalles antiguos dignos de contemplar. Por la noche el silencio ayuda a dormir genial. Sin duda lo recomiendo!

PALACIO DEL TEJO - San Mamés de Meruelo, Cantabria
olga dominguez d
5/5

Vamos a ver Gabriel el encargado es EL MAYOR PROFESIONAL que vais a encontrar en la provincia de Cantabria,y en la zona del norte de España. E encanto, limpieza y hospitalidad que vais a encontrar no lo tenéis en ningún 5 estrellas de la zona ni en isla ni el hotel real ni ninguna posada, perfecto para ir en familia para ir en pareja con amigos. Los baños tienen tipica pieza de jabon que la echas en la bañera y te saca espuma de forma efervescente, el desayuno exquisito te lo llevan a la cama. Si quieres pedir un vino, te ponen un pedazo de Imperial de cvne a precio de crianza. ESPECTACULAR, RECOMIENDO A TODOS

PALACIO DEL TEJO - San Mamés de Meruelo, Cantabria
Alejandro Ciscar
5/5

Un lugar maravilloso, de los pocos que quedan con este encanto.
Los anfitriones te hacen sentir como en casa, aún mejor, en un palacio.
Hemos pasado una semana fantástica en familia.
Muchas gracias, esperamos volver pronto.

Subir