PREVILINE - Castellón de la Plana, Castellón

Dirección: Edificio MARISTANY, Plaça de Fadrell, 6, Entresuelo, 12002 Castellón de la Plana, Castellón, España.
Teléfono: 964030919.
Página web: previline.es.
Especialidades: Médico especializado en medicina laboral.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Acepta pacientes nuevos.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de PREVILINE

PREVILINE Edificio MARISTANY, Plaça de Fadrell, 6, Entresuelo, 12002 Castellón de la Plana, Castellón, España

Horario de PREVILINE

  • Lunes: 8 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Previline es una clínica médica especializada en medicina laboral que ofrece servicios de calidad a sus pacientes. La dirección de su sede principal es Edificio MARISTANY, Plaça de Fadrell, 6, Entresuelo, 12002 Castellón de la Plana, Castellón, España.

Puedes contactarlos fácilmente llamando al número de teléfono 964030919 o visitando su página web previline.es.

Previline cuenta con un equipo de médicos especializados en medicina laboral que están capacitados para brindar atención médica de calidad a sus pacientes. Sus servicios están dirigidos tanto a empresas como a particulares que requieran de su experiencia y conocimientos en el campo.

La clínica se destaca por ser un espacio accesible para personas en silla de ruedas, contando con una entrada y sanitarios adaptados para su comodidad. Además, aceptan pacientes nuevos y cuentan con un sanitario en sus instalaciones.

La opinión de sus pacientes es muy importante para Previline, lo que se refleja en las 20 valoraciones que han recibido en Google My Business, con una opinión media de 4.6/5. Esto demuestra su compromiso con brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus pacientes.

Subir